Tinder es usado para saltarse la censura china por el coronavirus

Como todos sabemos a estas alturas y no por que nos guste,el tema covip-19 ocupa todos los titulares de la prensa y lo que no es prensa.Es normal la demanda que tiene por querer saber todo sobre la enfermedad y lo que se hace por luchar en su contra.

Hay es donde entra tinder al igual que las demás plataformas sociales, y es que en estas circunstancias la gente opta por esquivar los canales oficiales,buscando en las redes sociales y plataformas de citas cualquier tipo de información sobre lo más escuchado y temido del momento, algo entendible y considerable aunque debemos de tener cuidado y ser consciente de que también os encontramos con muchos bulos,algo que puede ser peligroso para nuestra salud.

Tinder esta siendo usada ademas de para lo que se creó (buscar pareja),para buscar información sobre wuhan,ciudad de donde empezó toda la propagación del coronavirus. Los usuarios de la plataforma han descubierto que si cambian su lugar de residencia a wuhan (China) podrán encontrarse con residentes de la ciudad,con el objetivo de entrevistar a estos residentes para obtener información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *