¿Quién es el creador de Hinger?

La respuesta a la pregunta es Justin McLeod, este hombre decidió crear una aplicación de citas para ayudarse a sí mismo y curar su corazón destrozado, mientras se rehabilitaba de un cuadro de alcoholismo.

Su novia de la universidad, la que el creía la mujer de su vida, se separo cinco años antes de el, en consecuencia a el problema que tenia con la bebida. Posteriormente, se rehabilitó con éxito, pero no conseguía seguir adelante con su vida romántica.

Con 27 años y una maestría en administración de negocios, en la escuela de Negocios de Harvard, en Boston, Estados Unidos. Estaba desconsolado y creía que nunca encontraría a nadie como ella, pero pensó que la app de citas le daría la oportunidad de intentarlo.

En esa época empezaron a surgir las plataformas de citas, Justin Mcleod, cuenta que no podía sacarse de la cabeza en ese momento desarrollar una aplicación accesible y fácil para jóvenes. Lanzando Hinger en el año 2012,mismo momento que salio Tinter, su principal competencia.

Poco después asistió a una entrevista, en la que la entrevistadora le comentaba que pasó por una experiencia parecida, esta charla lo motivo a buscar a su expareja de la cual seguía enamorado y la aplicación no le ayudo a olvidar, más bien le dio fuerzas par volar a suiza, lugar donde vivía su expareja, que además se casaba en un mes, pero ella acepto hablar con el,finalmente pareció dar resultados, la boda se anuló y ellos volvieron a estar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *